El reloj inteligente que más está triunfando en España

LAURA, 11/10/2018

La tendencia es clara, cada vez hay más gente paseando con relojes inteligentes por nuestras calles. Uno de los más vendidos en nuestro país son los conocidos de Apple, que tienen un precio desorbitado de más de 400€. Un precio que no esta al alcance de muchos bolsillos, y que muchos de nosotros no estamos dispuestos a desembolsar.

FutureWatches: La solución

Navegando por internet hemos descubierto esta mara que está haciendo sombra a la conocida marca con forma de manzana. Hablammos de los relojes futurewatches.

Se trata de unos relojes que tienen un diseño innovador y atractivo, que recuerda al de la conocida marca. La cosa que los hace muy diferentes es la gran diferencia de precio y funcionalidades diferentes. Una de la más destacada es que tiene cámara integrada en el reloj.

Aquí no acaba la cosa... Más funcionalidades

A continuación te explicamos más detalles sobre este reloj:

  • ¡No pierdas ninguna llamada! Podrás responder las llamadas a través de tu smartwatch (soporta micro tarjeta SIM (GSM/GPRS 850/900/1800/1900)
  • Función anti-perida Si tienes un dispoitivo android estás de suerte. A través de la app podrás hacer seguimiento anti-perdida de tu smartwatch.
  • Al día con las notificaciones importantes Desde tu smartwach podrás ver las llamadas, mensajes, etc.. que recibes en tu móvil.
  • Tu salud es importante Desde tu smartwach podrás monitorear el sueño, tiene función de podómetro, etc.
  • Un sinfín de más opciones Cámara integrada, calculadora, Calendario, cámara remota, etc..
La verdad es que es un reloj bastante completo con un precio fuera de mercado.

¿Como puedo comprarlo en España?

La cosa no es sencilla, ya que por ahora sólo están disponibles de manera online. es decir, no vas a encontrar este impresionante reloj en tiendas físicas.

Además como se encuentran en pleno lanzamiento están ofreciendo un
50% de descuento directo en este link


OFERTA ESPECIAL!
-50% + envío gratis